domingo, 23 de agosto de 2009

MODELOS PUBLICITARIOS

Los modelos publicitarios merecen mención puesto que son personas que vemos a diario hacia cualquier sitio que miremos, en casa viendo la televisión, cuando leemos revistas o periódicos o simplemente caminando por la calle en cualquier valla publicitaria. Estos modelos publicitarios aparecen en todo tipo de anuncios.


Aunque se sigue buscando un modelo de belleza adecuado, cuerpos perfectos y belleza a la vista, normalmente los modelos de publicidad no tienen porque tener cierta altura, peso o edad, simplemente deben de parecer personas normales y corrientes, y saber cómo actuar. Los hay muy atractivos/as, pero no es algo imprescindible. También hay modelos de publicidad que tienen una cara curiosa, que llama la atención, o son el prototipo ideal para lo que quiere venderse en ese momento.


En general, los modelos publicitarios que tienen que vendernos productos a la gente de a pié, son personas reales y normalitas.Lo que tienen que saber hacer, es representar el papel que en cada momento se les pide, saber como meterse en un personaje de modo que parezca real, una ama de casa, vendedor, un trabajador, una secretaria… dependiendo de lo que se quiera vender

No hay comentarios: